Con el nombre impulsado por Intel de ultrabook llega el nuevo portátil de Acer, el Timeline 8481T. Dirigido al usuario profesional y empresas dispone una características dignas de un buen equipo que también se nota en el precio.
Este nuevo ultra-delgado dispone de una carcasa de magnesio-aluminio, bisagras de aleación de metal y un panel de 13,3 pulgadas con retroiluminación LED y resolución nativa de 1366 x 768 píxeles.
Está motorizado por un procesador de última generación de Intel, Core i5, gráficos integrados HD 3000, 4 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 320 Gbytes con velocidad de giro de 7200 rpm.
Su conectividad es muy amplia con Gigabit Ethernet, WiFi n, Bluetooth, webcam, puerto USB 3.0 port y WiDi para transmisión inalámbrica hacia dispositivos compatibles. También incluye lector de huellas digitales.
Incorpora una batería de 8 celdas que permite hasta 13 horas de autonomía y tecnología PowerSmart que proporciona hasta tres veces los ciclos de vida de baterías estándar manteniendo una capacidad mínima del 80 por ciento.
Con Windows 7 pre-instalado el Timeline 8481T saldrá a la venta en principio en Estados Unidos y Canadá por 999 dólares, el precio máximo recomendado por Intel para los ultrabooks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario