miércoles, 24 de agosto de 2011

Las casas rurales se suman a la compra colectiva

casa rural Las casas rurales se suman a la compra colectivaLos sectores de la hostelería, la restauración y la belleza son los principales socios de las compras en grupo. Sin embargo, a estos se va a sumar uno uno: las casas rurales. Gracias a un acuerdo entre LetsBonus y Toprural, web referencia en casas rurales, los negocios de turismo rural podrán ofertar descuentos para potenciar este tipo de alojamientos.

Con esta alianza se establece el primer acuerdo entre una web especializada en un sector y un portal de compra colectiva. Así, el nuevo servicio dentro de LetsBonus permitirá que los clientes se apunten a un oferta que durará un tiempo limitado.

La alianza entre ambas compañías supone para Toprural la posibilidad de abrir nuevas vías de promoción para el turismo rural y generar nuevas oportunidades de negocio en un contexto difícil y en un mercado cada vez más competitivo: la oferta crece por encima de la demanda, 1 de cada 5 viajeros rurales reserva a última hora y el precio es un factor cada vez más decisivo en el proceso de compra.

No hay comentarios: