viernes, 16 de septiembre de 2011

Un campaña de marketing basada en SMS

bodega navarrocorreas Un campaña de marketing basada en SMS

Pese a que con el auge de las redes sociales y la mensajería instántanea en los móviles (WhatsApp), los mensajes cortos han perdido adeptos, todavía hay empresas que recurren a esta tecnología para sus acciones de marketing. Es el caso de la Bodega Navarro Correas.

Esta productora de vino creó un mosaico con el retrato de Van Gogh utilizando como tintas diferentes tonalidades de vinos. Dependiendo del envío de SMS, el cuadro, provisto de 1.000 celdas donde se introducía el vino, se iba pintando más rápido o despacio.

La acción se llevó a cabo en Bogotá (Colombia) y llamó la atención a cientos de personas que andaban por la calle en la que se realizó. Así consiguió que muchos se pararán y participarán en esta acción interactiva.

Para ver de una forma más visual el proceso de esta acción de la Bodega Navarro Correoas, os dejamos el vídeo del making off.

default Un campaña de marketing basada en SMS

No hay comentarios: