Sacar un rendimiento económico a un coche parado es una idea que puede deleitar a cualquiera. Por ello, comienzan a despuntar ideas en Internet relacionadas con este concepto. En Estados Unidos ya es prácticamente una moda, en España empiezan a aparecer.
Para que los internautas puedan alquilar su coche a otros particulares existen servicios web como RelayRides, que funciona desde hace tiempo en Estados Unidos. En Reino Unido está WhipCar, en Alemania Tamyca y en Francia funciona Deways. En España también hay proyectos similares.
Social Car y MovoMovo son dos de las empresas que han surgido en España para dar una oportunidad a los usuarios de sacarse un dinero extra con su vehículo parado o simplemente optar a otra alternativa de alquiler de coches más económica. En ambos casos, la idea es la misma; ofrecer una plataforma para gestionar el alquiler.
Aunque todavía en nuestro país, las cifras de usuarios que utilizan este tipo de herramienta son modestas, poco a poco y en beneficio del bolsillo, los internautas van viendo los beneficios. El precio y la posibilidad de dar un uso a su coche parado son los principales argumentos para sumarse al alquiler entre particulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario