La comunicación entre consumidor y empresa es tan importante como la calidad del producto o servicio que se ofrece. Por ello, os recomendamos dar una vuelta por LaExperiencia.com, una web donde los usuarios envían las felicitaciones, sugerencias o quejas a los altos cargos de instituciones y empresas.
“Queremos ayudar a los consumidores a que comuniquen de forma gratuita sus experiencias de compra a las empresas y a que compartan esas experiencias con los demás. Por su parte, a las empresas les aportamos una información útil para que puedan fidelizar o recuperar a sus clientes. En definitiva, queremos mejorar el mundo a través de las opiniones de los consumidores”, explica Honorio Ros, director general de LaExperiencia.com.
LaExperiencia.com quiere contribuir a que cada vez sea mayor el número de clientes que comuniquen sus experiencias de compra ?positivas y negativas- para que las empresas ofrezcan un mejor servicio. “Si son positivas, las empresas estarán más motivadas para seguir ofreciendo productos y servicios de calidad y si son negativas, podrán rectificar y adaptarse a lo que sus clientes demandan”, señala Honorio Ros.
Para ello, consciente de que escribir una carta de felicitación, queja, o sugerencia supone un esfuerzo para el consumidor, desde LaExperiencia.com se le allana el camino para que no tarde más de 3 minutos en 3 sencillos pasos:
- Se selecciona el tipo de comunicación (Queja, Alabanza/Felicitación, Pregunta o Sugerencia) y se escribe el nombre de la empresa y el sector al que pertenece.
- Se elige el modelo de carta y se completa seleccionando las diferentes opciones en los desplegables, pudiendo añadir los comentarios que se estimen oportunos.
- Se selecciona cómo quiere que se envíe su experiencia de compra totalmente gratis:
- fax, correo postal?
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