Voz Telecom ha puesto en marcha un servicio de videoconferencia que apuntan marcará un antes y un después en el mundo de las telecomunicaciones. La compañía, especialista en el desarrollo y prestación de servicios de telefonía IP para las pymes, ha creado OIGAA Meeting, una herramienta para comunicaciones profesionales en alta definición que permite la participación de múltiples personas de forma simultánea desde diferentes dispositivos y a través de Internet.
OIGAA Meeting, disponible a partir de una cuota mensual de 65 euros, convierte a VozTelecom en uno de los principales operadores en España en ofrecer salas virtuales para videoconferencias profesionales: permite comunicaciones de audio y vídeo en alta definición, desde una perspectiva multipunto hasta 50 participantes simultáneos, conectados desde diferentes dispositivos y virtualizando la mayor parte de la tecnología que hasta la fecha el cliente tenía que instalar en sus oficinas.
Entre las principales cualidades de esta novedosa herramienta está su alta rentabilidad y rápida amortización, según nos explica Xavier Casajoana, Consejero Delegado de VozTelecom: ?si bien la videoconferencia implica una disminución de costes operativos al eliminarse las pérdidas de tiempo y dinero que ocasionan los viajes, mejora y agiliza la toma de decisiones, y aumenta el contacto con el cliente, siempre ha sido difícil alcanzar un ROI a corto plazo con los sistemas tradicionales. Con OIGAA Meeting nuestros clientes recuperan el 100% del coste mensual sólo con usar el servicio una o dos veces al mes; esta es la verdadera revolución.?
Entre las distintas modalidades y utilidades de OIGAA destaca Meeting Enterprise, que ofrece a empresas medianas y grandes un completo sistema de videoconferencia corporativo, con grabación y ?WebCast?, que supera en prestaciones y funcionalidad a cualquier otra oferta del mercado. El servicio incluye además el soporte telefónico y asistencia en el uso, un aspecto fundamental para asegurar la satisfacción del cliente.
VozTelecom ha querido además ofrecer una especia de servicio ?llave en mano?, por lo que pone a disposición del cliente, a través de su canal de distribución especializado, dos modelos de equipo para equipar las salas de reuniones: El EXECUTIVE, que incluye pantalla táctil de 21?? diseñado para despachos y pequeñas salas de reuniones y un segundo equipo, el OFFICE para oficinas y salas medianas, con salida de vídeo para dos pantallas.
Los otros servicios ?OIGAA Office, OIGAA Enterprise, OIGAA Direct y OIGAA Mobile? cuentan con una importante implantación en el mercado nacional, con miles de usuarios que disfrutan de sus ventajas, entre ellas los importantes ahorros en sus comunicaciones respecto la telefonía convencional además de un máximo nivel de atención al cliente, lo que demuestra la gran penetración de la compañía en este segmento de mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario