miércoles, 14 de septiembre de 2011

Emprender: una aventura apasionante

emprendedores Emprender: una aventura apasionante
“Emprender: una aventura apasionante” es el título de una conferencia que a partir del próximo día 14 de septiembre recorrerá las principales ciudades de España para explicar a todos los interesados cuáles son las oportunidades que actualmente existen para emprender en el sector de los servicios a la persona.

El seminario se dirige a todas aquellas personas que en algún momento han soñado con tener su propio negocio, que quieran tomar las riendas de su futuro laboral y económico.

El seminario aportará a los asistentes experiencias prácticas que le ayudarán a tomar su decisión sobre desarrollar su propio negocio, a través de casos prácticos, de los que se se aportará a los asistentes la máxima información.

El seminario que se estrena el próximo 14 de septiembre en Madrid comenzará con la conferencia “Emprender” a cargo de Javier Benavente Barron, para después dar paso a experiencias prácticas de emprendedores de éxito y a un taller de modelos de negocio de funcionan en el sector de los servicios a la persona.

Además de la conferencia de Madrid, se organizarán seminarios en Valencia, Murcia, Barcelona, A Coruña, Sevilla, Gijón y Donostia-San Sebastián.

 

No hay comentarios: