Todos sabemos que el éxito de nuestro negocio pasa en buena medida por una buena promoción. Y también sabemos que en crisis, las partidas presupuestarias destinadas al marketing y la publicidad, son las primeras en sufrir recortes.
Por este motivo , iniciativas como la que ha tenido CBS Outdoor resultan tan bienvenidas. La empresa se ha comprometido a apoyar a 50 emprendedores de nuestro país, dándoles la oportunidad de hacer visible su negocio con el apoyo de una campaña de publicidad exterior, en vallas publicitarias.
Para ello ha convocado el concurso Emprende-t, enmarcado en la segunda edición del proyecto Vallas con Vida, pretende ayudar y premiar la originalidad de empresas creadas en los últimos 4 años, otorgando valor a las vallas publicitarias y humanizándolas mediante usos innovadores y poco convencionales.
Los criterios de selección de ganadores no se basarán en la experiencia o naturaleza de los proyectos de los participantes, sino en sus elementos diferenciadores y en la originalidad a la hora de presentar su negocio. Los ganadores podrán llevar a cabo una campaña de publicidad en vallas durante un mes en la ciudad que decidan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario