viernes, 28 de agosto de 2009

Crea tu propia Red Social para tu empresa

Como un persona emprendedora, tu quieres empezar un negocio que vaya con las tendencias actuales de negocios, y que sean provechosas. Una cosa que debes tener en cuenta para implementar es una red online es que sea integral como parte de tu negocio.

Como tu tienes un espíritu emprendedor, quizás ya estás corriendo uno o varios negocios y estes tu a cargo de todos los negocios o tienes empleados a tu cargo, pero siempre has querido saber más información acerca de estos, especialmente quienes son los más capacitados para algunas tareas espeficicas que deseas implementar.

720 975489262b crea tu propia red social para tu empresa Crea tu propia Red Social para tu empresa

Empezar una red online para integrar todos tus negocios, puede ser una forma muy buena de acrecentar el número de beneficios de todos esos negocios. Un gran número de corporaciones grandes, han descubierto esta forma de comunicación de red integral social, que le ayude a los clientes a conocer más acerca de sus empleados, los talentos ocultos de estos, que puede hacer que tu compañía se beneficie.

Interesante es saber que no solo las compañías grandes están haciendo las redes sociales para integrar a los miembros de su empresa, sino también pequeñas corporaciones se están interesando por estos métodos de integración ya que los empleados pasan casi todo el día, y casi que toda su vida conectados a internet. Si tienes un negocio pequeños, o varios de estos, una de las razones por las cuales considerar establecer una red social de trabajadores es porque el tiempo perfecto para establecerlo es cuando la compañía todavía es pequeña. Esta red va creciendo conforme lo hace tu empresa. Con la red de empleados online puedes saber inmediatamente cuales son sus conocimientos, la información en la cual están trabajando en el momento, y puedes están en contacto con estos desde tu BlackBerry o con un PDA.

Tu compañía quizás tiene empleados trabando en varias locaciones pero siempre en contacto. Si instalan un red interna de trabado, esto dará facilidad de comunicación, puedes saber los intereses de cada uno de estos, sin tener que movilizarse y dejar su puesto de trabajo, permitiéndoles estar mas en contacto sin tener prejuicios ni presiones. Finalmente para los negocios pequeños establecer esta red interna les permitirá saber quienes son los empleados con mejores facultades para realizar una tarea especifica y ganar de estos el máximo provecho. Las redes internas son dinámicas y le permiten al usuario tener todas las facultades que les brinda Facebook o hasta LinkedIn, incluyendo fotos y un perfil de los empleados.

Galeria

Networking Social

Social Networking


No hay comentarios: