lunes, 10 de octubre de 2011

V Edición de ?Madrid Restaurant Week?

madrid restaurant weeek V Edición de Madrid Restaurant Week

“Madrid Restaurant Week” es una iniciativa solidaria que desde hace cinco años se compromete con proyectos beneficiosos para la sociedad. En esta ocasión, los participantes en el programa donará un euro por cada “menú solidario”, a la Fundación Española del Corazón, la Fundación ONCE del Perro Guía y el Banco de Alimentos.

El proyecto, que se ha celebrado en otras ciudades como Nueva York, Río de Janeiro, Londres o Lisboa, se pondrá en marcha entre el 4 y el 13 de noviembre, según han especificado los promotores de la iniciativa en un comunicado.

Así, los clientes podrán disfrutar de los mejores platos de consagrados chefs a un precio de 25 euros, y colaborar además con una causa solidaria. Durante estos diez días, se contará con la participación de 55 establecimientos entre los que destacan algunos nuevos restaurantes como Europa Decó, El Chaflán, East 47, Balzac, Arce, Dassa Bassa, Lágrimas Negras, El Cenador de Salvador.

Esta quinta edición también cuenta con la colaboración del portal de reservas ElTenedor.es, que ofrece la posibilidad de reservar ‘on line’ en los restaurantes gratuitamente, a través de la web ‘www.madrid-restaurantweek.com‘.

No hay comentarios:

Loading...