domingo, 9 de octubre de 2011

Oracle presenta su red social profesional

Oracle Social Network Oracle presenta su red social profesional

Oracle Social Network es el nombre de la nueva red social profesional presentada por el gigante del software. Oracle Social Network se trata en realidad de una herramienta de networking social que potencia el trabajo en equipo y la colaboración en el seno de las empresas. Así las medianas y grandes corporaciones pueden mejorar su trabajo al disponer de perfiles personales, grupos, alertas de actividad, actualizaciones de estado, foros de debate, intercambio de documentos, co-navegación y edición, mensajería instantánea, correo electrónico y conferencia web.

Oracle Social Network está completamente integrada con Oracle Fusion Applicationsbusiness intelligence y procesos de negocio, permitiendo a los usuarios recibir información en tiempo real desde los sistemas. Además, está diseñada para permitir que los usuarios móviles siempre estén conectados y puedan participar en las conversaciones de negocio, suministrándoles las aplicaciones nativas en todo tipo de dispositivos, incluyendoiPhones, iPads y Android, así como una moderna interfaz de navegación de fácil uso.

En cuanto a la seguridad, la red social proporciona un espacio virtualizado y privado para la colaboración, con políticas de auditoría y conservación configurables que garantizan la trazabilidad.

Por último, otro punto importante es que ayuda al personal de ventas a identificar clientes potenciales, construir equipos eficaces y preparar presentaciones de ventas convincentes, resolver problemas relacionados con el servicio y los contratos de los clientes, colaborar con los partners en las oportunidades conjuntas y construir relaciones a largo plazo con los clientes.

 

No hay comentarios: