miércoles, 19 de octubre de 2011

Rajoy promete 3.000 euros a los autónomos que contraten

mariano rajoy Rajoy promete 3.000 euros a los autónomos que contraten

En el reciente foro de pymes y autónomos que el Partido Popular ha celebrado este fin de semana en Valencia, Mariano Rajoy se ha comprometido a ayudar con 3.000 euros a todos los autónomos que contraten a su primer trabajador.

El presidente del PP aseguró en el marco de la convención que frente a “los que hablan de subir impuestos”, su partido se inclina más bien por bajarlos, especialmente a los pequeños y medianos empresarios y a los inversores, pues de ellos, explicó a su auditorio, dependerá la recuperación de España.

Por otro lado y para fomentar la creación de nuevas empresas y proyectos emprendedores Rajoy aseguró que quiere potencial las conocidas como redes de “Business Angels“, y los fondos de inversión de capital riesgo o de capital semilla. El objetivo consiste, en el primer caso, en animar a particulares a invertir su dinero en innovadoras ideas empresariales gracias a la orquestación de ventajas fiscales.

Las rebajas siguen en el campo de la fiscalidad para las empresas. Y es que el presidente del PP volvió a insistir que si gana las elecciones el próximo 20-N, dejará en el 20% el impuesto de sociedades que deban pagar pymes que facturen menos de cinco millones, y en el 25% el de las que no superen los 12.

No hay comentarios: