miércoles, 28 de octubre de 2009

Inversiones para 2010


Kramer también recomienda a Goldman Sachs, quien ha sido capaz de prosperar en la estela de perder su competencia - Lehman Brothers (LEHMQ - news - people) y Bear Stearns. A Kramer le gusta la empresa basada en su fuerte talento y reputación. Goldman informó recientemente que hay $ 3 billones de beneficios en su reciente informe de ganancias.

Verizon Communications (VZ - news - people) también podría ver algún crecimiento en 2010 de su competencia a través de cable de FiOS, Kramer dice. La compañía tiene un dividendo de 6,6, y Kramer dice que algunas de alto valor neto de los agentes que están presionando a Verizon como una mejor inversión que los certificados de depósito, que tienen sobre el regreso de un 1 ahora.

InversionesInversiones

Kramer también recomienda Goldman Sachs, que ha sido capaz de prosperar en la estela de perder su competencia - Lehman Brothers (LEHMQ - news - people) y Bear Stearns. Kramer le gusta la empresa basada en su fuerte cantera de talento y reputación. Goldman informó recientemente de $ 3 billones en beneficios en su reciente informe de ganancias.

Verizon Communications (VZ - news - people) también podría ver algún crecimiento en 2010 de su competencia a través de cable de FiOS, Kramer dice. La compañía tiene un dividendo de 6,6, y Kramer dice que algunos de alto valor neto de los agentes, están presionando a Verizon para una mejor inversión que los certificados de depósito, que tienen un 1% de ganancia ahora.

Tanto el cantante Bill, accionista de la firma de abogados Stark y Stark, y Greg Ghodsi, jefe de la 360 Wealth Management Group en el Raymond James, ven a Brasil como una zona caliente para invertir el próximo año. “Si usted participó en Brasil este año, probablemente deba tomar algunas ganancias y volver a colocar en otras áreas de diversificación,” Ghodsi dice, agregando que “todavía tenemos una buena exposición en Brasil, incluso después de tomar algunas ganancias”.

Una inversión brasileña, que ha aumentado este año es la iShares MSCI Brazil Index (EWS - news - people) Exchange Traded Fund, donde Singer ha invertido; se ha elevado a 75 dólares desde el mínimo del 23 de febrero de $ 28.09.

Ghodsi ha cambiado su distribución de activos en los últimos seis meses, cuando vendió varios bonos a largo plazo y puso ese dinero en acciones que ahora tendrán un 50/50 de bonos-acciones de la cartera. “No vamos a comprar muchos artículos con un vencimiento de más de 10 años”, dice. El 50 de los fondos de Ghodsi ahora en las poblaciones se dividen entre los sectores nacionales, valores internacionales y en las materias primas. Ghodsi no suele elegir un favorito del sector para el año sin que haya comenzado, y prefiere esperar a que un sector confirme su fuerza en comparación con el conjunto del mercado, para mitigar el riesgo.

Singer también anticipa el crecimiento de las empresas relacionadas con las computadoras como Dell (Dell - news - people), como con la desaceleración económica, muchas personas han aplazó la compra de nuevas computadoras, y esta demanda acumulada podría desatarse el próximo año.

Vahan Janjigian, estratega jefe de Forbes, está buscando acciones infravaloradas con altos dividendos, como una buena inversión para el próximo año. Una población de primera necesidad de los consumidores que él recomienda es Supervalu (SVU - news - people). Aunque la empresa recientemente redujo a la mitad su dividendo, para pagar la deuda adquirida durante la compra de Albertsons y la inversión en los supermercados de descuento.

Janjigian también recomienda invertir en Hormel Foods (HRL - news - people) y en Campbell Soup (CPB - news - people), ya que más familias están preparando sus comidas en casa en lugar de salir a comer. Campell hace muchos de sus negocios en el extranjero, así que se esta posicionado para beneficiarse de la debilidad del dólar, Janjigian dice.

En cuanto a los impuestos sobre las ganancias de capital, los inversores deben considerar el corto plazo y las ganancias de capital a largo plazo y los efectos que podría tener en sus carteras. Las inversiones correspondientes a un año o menos se considera a corto plazo, los detenidos más de un año son inversiones a largo plazo. Estas inversiones se gravan de manera diferente a través de corto y largo plazo las ganancias de capital impuestos.

El capital a corto plazo de ganancias fiscales suele ser casi dos veces el impuesto de larga duración, lo que los inversores podrían pensar en retener algunas de las inversiones más para el beneficio fiscal, según Singer. Pero, si los inversionistas han llevado a más de una pérdida durante el año anterior, pueden necesitar salir de su inversión para compensar esa pérdida, dice.

Referencia Forbes.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/magazinedenegocios/~3/dScb6KIKgKs/inversiones-2010

No hay comentarios: