martes, 27 de octubre de 2009

Hyundai reporta beneficios récord


Las ganancias trimestrales de Hyundai se ha triplicado hasta alcanzar un récord, ayudados por los incentivos gubernamentales y la falta de huelgas, dice la compañía. La compañía reportó una ganancia neta de ganancias de $979.1bn en el tercer trimestre. Esta cifra es más de tres veces los $264.8bn que ganó la empresa hace un año.

Desde mayo, el gobierno de Corea del Sur ha estado ofreciendo a los consumidores un recorte de 70 en los impuestos cuando compran automóviles nuevos. el éxito de Hyundai en estos momentos la industria mundial lucha por salir de una recesión sin precedentes que llevó a Chrysler y General Motors de la quiebra.

Hyundai TiburonHyundai Tiburon

El miércoles, Peugeot Citroen, de Europa es el segundo mayor fabricante de autos, informó inferior al pronóstico de ventas del tercer trimestre. Y el mayor fabricante de automóviles Ruso, Avtovaz dijo que iba a recortar hasta 27.600 puestos de trabajo, ya que trata de hacer frente a la caída de la demanda mundial. Honda es el único gran fabricante de automóviles japonés espera que publique sus beneficios de ventas en el primer semestre del año, Hyundai ahora parece que va a hacerle frente a Volkswagen de Alemania como el más rentable de los fabricantes de automóviles del mundo de este año.

Referencia BBC Business.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/magazinedenegocios/~3/N96lFPMM0TA/hyundai-reporta-beneficios-record

No hay comentarios: