sábado, 31 de octubre de 2009

El Petróleo cae como el dólar


Petróleo cae como el dólar, el precio rebota y esto hacer que los inversionistas re-analicen sus inversiones. El Petróleo se cotiza a $ 78.65 el barril. La posición del crudo es de  82%, lo que significa que más clientes  de Finotec están comprando la mercancía.

El petróleo cayó más de un 2 por ciento por debajo de 79 dólares por barril el lunes con la preocupación de que una recuperación económica lenta mantendrá la demanda de combustible bajo. Los inversionistas redujeron sus explotaciones de productos básicos a raíz de una reciente subida de los bienes en bruto.

PetroleoPetroleo

Las acciones cayeron y el dólar de EE.UU. se afirmaba contra otras monedas. Un dólar más fuerte hace que el aceite sea más costoso para los compradores en otras monedas. El dólar subió un 0,8 por ciento frente a una cesta de monedas extranjeras ya que los inversionistas compraron más activos seguros como los bonos del Tesoro de EE.UU., y se han mantenido lejos de las materias primas.

La especulación de que un crédito fiscal para compradores de primera vivienda de EE.UU. no se extenderá a otros nuevos compradores ayudó a elevar el dólar. ISI Group, dijo en una nota de investigación que el crédito puede hasta ser eliminado.

Referencia Forex Hound.com Metales Preciosos.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/magazinedenegocios/~3/xFb3Y9g4Nlk/petroleo-cae-dolar

No hay comentarios: