Little Dish, fabricante de comidas frescas, hechas para los niños, ha registrado un aumento en las ventas por más de 45% desde enero. La empresa formada por la madre de dos niños: Hillary Graves y John Stapleton, co-fundadora de la New Covent Garden Soup Company, dice que el objetivo es el equilibrio y la producción de ventas de más de 5 millones de Libras este año.
Little Dish ofrece productos en 500 tiendas de Tesco y 140 sucursales en Waitrose. Graves está en conversaciones con Sainsbury’s para vender productos en un máximo de 200 tiendas.
“Todo empezó en mi apartamento en el oeste de Londres en el 2005 cuando empecé a estar muy entusiasmada con el sector de alimentos frescos y surgieron algunas ideas“, dice Hillary, de 39 años.
“Nadie está haciendo nada con los alimentos frescos. Las madres estaban cocinando los alimentos en casa y no añadian sal o azúcar, pero nada de eso estaba en las tiendas para la compra directa de productos preparados.“
“Pudimos ver un mercado para los padres ocupados que quería alternativas saludables que puedan estar completamente a salvo para la alimentación de sus hijos.“
La empresa, que se inició en 2006 con £450.000 de “inversionista ángel” de financiamiento, se ha convertido en uno de los principales productores de alimentos frescos, especialmente de comida precocinada para bebés.
“Está todo preparado a mano en la cocina en Salisbury “, dice Hillary.
“Cada vez hay más evidencia científica de que no añadir sal y ni azúcar a la comida de los niños pequeños resultan en niños mucho más saludables“.
Un reciente estudio de la Universidad de Nottingham de 7.500 bebés alimentados con alimentos sin sal y azúcar demuestra que habían niveles de concentración más altos y mejor salud.
Hillary espera que la oferta de Little Dish llegue a todos los supermercados, y los planes para alcanzar las ventas de 50 millones de Libras para los próximos cinco años.
“Podríamos considerar acciones para la vena o la venta de la empresa en una fecha futura,” dice ella.
Una historia de una mujer emprendedora.
Referencia This is Money.
Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/magazinedenegocios/~3/QoDcIp2NfJ4/creciente-apetito-dish
No hay comentarios:
Publicar un comentario