miércoles, 16 de septiembre de 2009

Empresas emprendedoras en Masaya, Nicaragua

El objetivo de este artículo es orientar al lector o a la persona emprendedora que se ajuste y desee implementar la fabricación de hamacas, la materia prima podria localizarlla y obtenerla en Nicaragua y en el departamento de Masaya.

Es un trabajo elaborado con datos precisos sobre la factibilidad y una observacion sobre los procesos productivos encausados en orientar de manera muy facil al lector o persona interesada. Se observaron los procedimientos apegados al orden sobre como realizar un proyecto emprendedor.

377 f09c10b316 empresas emprendedoras en masaya nicaragua Empresas emprendedoras en Masaya, Nicaragua

ELABORACION DE HAMACAS

Para la realizacion de este proyecto se tomaron en cuenta muchos factores, y el resultado se obtuvo al realizr una lluvia de ideas para formar la naturaleza del proyecto. Esto es, Elaboracion de Hamacas, Academia de Belleza, formar una Ferreteria y la ultima idea la de formar una Panaderia, por supuesto que las encuestas llevaron a la conclusión de FORMAR UNA FABRICA DE HAMACAS.

 

JUSTIFICACIÓN

 

Se selecciono la elaboración de hamacas porque somos una empresa productiva con amplio mercado nacional y extranjero que busca la comodidad y satisfaccion de los consumidores al adquir dicho producto elaborado artesanalmente y a precios muy competitivos y accesibles al bolsillo de las personas mas humildes que necesiten de este producto.

 

Nombre de la Empresa: HAMACAS NICARAGUITA

 

Descripción de la Empresa: La empresa artesanal cuenta con 3 personas en el area administrativa un Gerente General y un Administrador ademas de su secretaria y 10 personas en el area productiva. A cada operario se le asigna la materia prima y sus instrumentos de los que se hacen responsables de manera individual, esto para que los cuiden como si fueran suyos. Se elaboran chinos para niños y hamacas de manila unipersonal o matrimoniales.

 

Esta empresa la ubicaremos en el departamento de Masaya a 22 kms de Managua, Masaya es famosa por ser la ciudad de las flores, cuenta con jardines naturales y muchas reservas ecológicas.

 

El Mercado que se pretende atender es el nacional y el internacional, estamos preparados para hacer importaciones hacia Europa o Estados Unidos, el gobierno nos esta apoyando muy de cerca para que los emprendedores puedan alcanzar sus metas.

Galeria

Hamaca


No hay comentarios: