viernes, 1 de abril de 2011

Paseo y charla con easyJet y su agencia D6 (estación Nuevos Ministerios)

¿Aburridas ruedas de prensa o entrevistas estériles en despachos marketeros? ¡Por favor! Estamos en la era del nuevo periodismo activo digital 2.0...Con anunciantes y agencias jóvenes, distintas, y que por suerte tienen otra manera de hacer y de pensar. También para hablar con un medio como MarketingDirecto.com. Así que nos fuimos con anunciante y agencia de la mano de paseo a la estación madrileña de Nuevos Ministerios, visitando juntos, sin guión, sin preguntas prefabricadas, a lo natural, su potente campaña que empapela estos día de marzo 2011 gran parte de la estación. Y salió este video. Así de natural, asi de auténtico, sin editar, manipular, tocar. Como es el nuevo peridismo 2.0, el nuevo marketing que sí conecta con la gente. Esperemos que te interese.
Views: 143
2 ratings
Time: 21:54 More in News & Politics

No hay comentarios: