lunes, 30 de mayo de 2011

Cinco errores que las empresas cometen en Foursquare

foursquare
Foursquare después de un inicio tímido en nuestro país, parece que ha ganado la suficiente masa crítica para que un importante número de empresas se hayan interesado en integrarlo como parte de su estrategia de marketing. Especialmente en las grandes ciudades, cada vez son más los locales que se animan a crear sus promociones o que obsequian de alguna forma a sus mayors. Sin embargo el índice de conversión de Foursquare puede ser relativamente bajo si cometemos alguno de los siguientes errores.

Cómo elegir los colores adecuados para tu imagen corporativa

colors

Elegir los colores adecuados es fundamental para poryectar una imagen corporativa de acorde con el espíritu de nuestro negocio. Y es que la cuestión de los colores, por trivial que pueda parecer a muchos, no es precisamente baladí. Escoger mal la gama cromática de nuestra imagen de empresa puede transmitir sensaciones contradictorias a nuestros clientes, mientras que una elección adecuada puede ayudar a posicionarnos mejor en nuestro sector. En este artículo os mostramos algunas de las claves que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger los mejores colores para tu marca.

domingo, 29 de mayo de 2011

El blog corporativo también genera clientes

blog_corporativo

La presencia en Internet se ha convertido para muchas empresas en una fórmula más para buscar y encontrar clientes. Tanto es así que los blogs corporativos no sólo son una herramienta para crear una imagen en la Red,  sino también una vía más para conversar con los consumidores y llegar a convertirlos en clientes finales reales.

Los proyectos Yuzz populares recibirán financiación

yuzz_click_euro

Con la campaña "Ayuda a un emprendedor, un Click un Euro", Yuzz lleva desde el 18 de mayo dando que hablar en las redes sociales. Y no es para menos, ya que entre los 5 más proyectos más votados se repartirán los 20.000 euros que la Fundación Banesto distribuirá.

viernes, 27 de mayo de 2011

Nearmeeting, una plataforma que quiere revolucionar el mundo de los negocios

nearmeeting
La primera plataforma privada para generar relaciones de negocio basadas en la confianza. Así se presenta nearmeeting, una plataforma en la que cualquier ususario que quiera lanzarse al mundo de los negocios puede encontrar un espacio en el que contactar con personas que compartan sus intereses.

Empleados, poco concienciados con la seguridad

seguridad

La complejidad de los sistemas de seguridad es uno de los principales obstáculos que tienen las empresas a la hora de asegurar sus plataformas hoy en día. Esta es una de las conclusiones del estudio mundial realizado por Check Point y el Instituto Ponemon "La Seguridad en los complejos entornos TI del S. XXI?.

Apple se hace un hueco en las grandes empresas

imac27_2011_1

Hace un par de años ninguna empresa "seria" hubiese apostado por los equipos de Apple como parte del equipo tecnológico de sus oficinas. Sin embargo esto puede estar cambiando, y no tenemos más que remitirnos a las estadísticas para descubrir que las ventas de Apple en las empresas han crecido nada menos que un 66% mientras que las de PC's sólo han subido un 4,5%.

jueves, 26 de mayo de 2011

Amway Classics Luis Costa en Argentina (6)

Amway Global Classics El fenecido Diamante Luis Costa en Argentina en su fenomenal charla "El exito es la realizacion progresiva de un sueno"
From: yuyomcoy
Views: 52112
29 ratings
Time: 04:52 More in Travel & Events

miércoles, 25 de mayo de 2011

Entrevista a José Ruano, director general de Meetic.es

Hablamos con José Ruano, director general de Meetic.es sobre el éxito de esta compañía de dating online y de la situación actual y futura del mercado de marketing digital.
Views: 108
1 ratings
Time: 13:28 More in News & Politics

Sol 15M: también hartos de las Teles españolas

Visto esta noche larga en #Acampada Puerta del Sol. Asi piensan cada vez mas ciudadanos sobre el medio rey en España. ¿Y con este medio tan desacreditado, querido anunicante, y esta imágen que se ha ganado la TV en España, vas a influir tu con tus anuncios a estos nuevos ciudadanos-consumidores....?
Views: 898
6 ratings
Time: 00:45 More in Comedy

La noche del marketing 2011 - Premios Nacionales de Marketing

El gran evento que cada año organiza con éxito y en un lugar muy especial (esta vez el Hipódromo de Madrid), la Asociación de Marketing de España. El video más completo de TODA la entrega de premios, solo, aqui:
Views: 596
2 ratings
Time: 02:18:21 More in News & Politics

domingo, 22 de mayo de 2011

PIAF 2011 Prague: Case study Honda Jazz by Ian Armstrong

filmed for you at PIAF
Views: 61
1 ratings
Time: 28:28 More in News & Politics

RIM retira 1.000 unidades de su Playbook

playbook

Parece que los problemas no terminan los problemas para Research in Motion. Después de una acogida más bien fría de su Playbook, la tablet con la que quiere competir con el iPad de Apple, ahora se ha visto obligado a retirar nada menos que 1.000 unidades del mercado debido a un grave fallo del sistema operativo.

Internet es Tuyo 2011: Koro Castellano, BuyVip, Sobre e-commerce

Una de las mejores ponencias en este gran evento digital de Ismael el Quidsi. Sobre ecommerce tendencias, hacia donde se mueve el mercado. Por la mimsa directora de BuyVip (Amazon)
Views: 165
0 ratings
Time: 26:23 More in News & Politics

Mesa redonda premios EFI: "De la planificación al resultado: eficacia"

Mesa redonda organizada por los Premios Eficacia bajo el título: De la Planificación al resultado: Eficacia. Intervienen Evan Bodelón, director de marketing de Mitsubishi Motors España, Alfonso González, director de servicios estratégicos de Arena Media; Jaime Lobera, director de marketing de Campofrío; Ramón Ollé, director de planificación estratégica de Grey y Gem Romero, director creativo ejecutivo de planificación estratégica de Bassat Ogilvy.
Views: 64
1 ratings
Time: 01:18:59 More in News & Politics