Fujitsu ha reforzado su propuesta de almacenamiento de pymes para el canal con su nuevo Eternus DX60 S2, un sofisticado sistema de almacenamiento en disco de nivel de entrada diseñado para proporcionar a su canal una oferta que les ayude a conseguir importantes implantaciones en el segmento pymes.
Eternus DX60 se venderá a través del canal de Fujitsu y su comercialización se verá totalmente apoyada por iniciativas de promoción especiales y programas de demostración. Además, ofrece a los partners la posibilidad de diseñar configuraciones a medida y reducir los tiempos de entrega, que pasan de 10 días a 24 o 48 horas.
El sistema tiene como objetivo ayudar a todas aquellas pymes que buscan consolidar, centralizar la gestión de sus datos y garantizar el almacenamiento en todas sus sucursales.Además, apoya las operaciones de TI, incluso las críticas para sus negocios, como son bases de datos, servidores virtualizados y almacenamiento de datos empresariales.
La solución, que es ampliable hasta 72 Terabytes, puede expandirse a 24 unidades de disco RAID, para satisfacer, de este modo, las necesidades cambiantes de los negocios. Sus sistemas iSCSi y las conexiones SAS, además de canal de fibra, ayudan a maximizar las inversiones en TI existentes.
La gestión del almacenamiento se realiza de forma directa y simple a través de Fujitsu Eternus SF Express Management Software, que se incluye gratis con cada DX60 S2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario