domingo, 22 de noviembre de 2009

El ascenso imparable de las marcas blancas

  

En plena guerra de precios y de ofertas de las distintas cadenas de distribución, los consumidores parece que lo tienen muy claro y apuestan por las marcas blancas, prefieriendo los precios más ajustados frente a la diferenciación.

Nueve de cada diez consumidores (88,6%) consideran que la existencia de productos de marca del distribuidor, más conocida como marca blanca, es beneficiosa para los consumidores, frente a un 4,2% que consideran que dicha existencia es perjudicial, según se afirma en el último Índice de Opinión Pública.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/marketing/3190-el-asceno-imparable-de-las-marcas-blancas.html

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno pues yo sigo la teoria de los contrarios. Creo que las marcas blancas no benefician a nadie más que a los Hipermercados. Estos se dedican a pagar miserias a los productores (agricultores, ganaderos y fabricantes) para despues multiplicar por 7 el precio y forrarse, dandonos a los consumidores productos de baja calidad.