lunes, 12 de enero de 2009

ENTIENDE BIEN LO QUE LEES O ESCUCHAS PARA ALCANZAR EL EXITO


En este año es necesario informarte de todas las herramientas que te brinda el internet de forma gratuita para alcanzar el éxito, pero entenderlo y utilizarlo en tu propia vida es fundamental, para que no te pase como a miles de personas que no entendieron el mensaje de Padre Rico Padre Pobre.


Robert Kiyosaki, nos muestra grandes enseñanzas y como el aprovecho sus padres tan diferentes en su vida exitosa de negocios, ahora con la recesión a nivel mundial muchas personas han perdido sus capitales en bienes raíces y lo culpan de todos sus males, pero por favor entiendan que la vida de todos es diferente, su entorno, sus costumbres, sus metas y dedicación, ahora es necesario que definas lo que quieres, este video te puede ayudar muchísimo para comenzar http://www.youtube.com/watch?v=Fd1q5EiU-sM&feature=related.


Un pensamiento ganador en todo lo que hagas es muy importante, por que están fácil de lograrlo como de no, revisa este video http://www.youtube.com/watch?v=8TLSi9C-oXg&feature=related .


Algo muy interesante e importante es que vean los principios utilizados por las personas más exitosas, que están enumerados en el libro EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO y aquí están:




FELIPE ANDRES ALFARO LEMOS
GERENTE http://www.telotengotodo.com/



No hay comentarios: