jueves, 31 de marzo de 2011

OMExpo MAdrid 2011 - Entrevista con Jesús Sancho Cubino de PDM

Presentación del equipo HP Tuenti & Pol Espargaró

Grandes marcas y un buen corredor de motos = equipo ganador. Estuvimos para tí hoy en la presentación en la FNAC de Callao, Madrid.
Views: 72
1 ratings
Time: 29:09 More in News & Politics

Las compras on-line podrán devolverse en 14 días

comercioelectronico1 El Parlamento Europeo quiere reforzar los derechos de los consumidores que realizan sus compras en la Red y para ello acaba de aprobar una nueva normativa cuya principal novedad, es que dija para todo el territorio de la Unión, un plazo de devolución de 14 días para las compras realizadas en Internet.

A partir de ahora los consumidores europeos podrán devolver cualquier artículo comprado en Internet, sin tener que justificar su decisión, durante un plazo mínimo de dos semanas. Hasta ahora en España este plazo era únicamente de 7 días. 

Estrategias de marketing social para pymes

pymnes_so La firma especialista en medios sociales en Internet, SocialNetworker, ha presentado seis consejos estratégicos para que las pymes desarrollen acciones concretas y efectivas de marketing en el medio social.

Se trata de 6 claves ordenadas para implementar una estrategia exitosa por parte de las pequeñas empresa, campañas de marketing que tiene un coste económico realmente bajo para los enormes beneficios que puede reportar a la pyme.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Julián Bravo y un discurso valiente - "Hemos perdido el orgullo de ser publicitarios"

Un discurso de reflexión autocrítica de la publicidad que a muchos nos sorprendió y que no nos esperábamos ya tras la ceremonia entrega de los premios miembros de honor 2010 de la Academia de la Publicidad. El presidente de la Academia soprendió a todos los que estábamos en la bella biblioteca de Vocento ABC con un discurso necesario, valiente, pero que quizás ya llegue tarde (?) a los (sordos) oídos de un sector publicitario ensemismado con su "grandeza y obra publicitaria", que perdió al mas importante de vista: ¡al ciudadano consumidor! En fín, para ver, escuchar, recordar y pasar a los hechos de forma URGENTE. Veremos si caló hondo, o no.... BRAVO, ¡Julián Bravo!
Views: 10
0 ratings
Time: 12:06 More in News & Politics

Entrega de Premios Miembros de Honor 2010 Academia de la Publicidad

El video entero que te lleva en instantes y sin molestia ni coste alguno la misma noche en la que se ha celebrado este evento, a revivir nuestro pasado y presente publicitario. Solo con MarketingDirecto.com. Eso sí ;-)
Views: 0
0 ratings
Time: 01:29:50 More in News & Politics

Spotlight Werbefilmfestival 2011 - Festival Publicitario - TV und Film Goldpreis

iPhone mini extracto final del premio finalista en TV y Cine votado por el público y contrastado en directo con lo votado por el jurado profesional. Esto no lo habrás visto así en NINGUN otro festival de publicidad. Exclusiva en iPhone YouTube semidirecto de MarketingDirecto.com. "Abrimos los ojos de nuestro sector". Resto de videos completos del evento y su foro, en cuenta nueva MarketingDirecto2 Original iPhone Videoasschnitt de TV und Film-Preises auf Deutsch. Ganze Spotlight Videos auf Account MarketingDirecto2 in YouTube.
Views: 153
1 ratings
Time: 04:09 More in News & Politics

Quick Office llega a los tablets de Google

quick-office Quickoffice es una de las suites ofimáticas más populares para smartphones y tablets. Capaz de leer y editar cualquier archivo de Microsoft Office durante mucho tiempo ha sido uno de los grandes aliados para miles de profesionales que necesitaban realizar esos retoques de última hora.

Ahora, tal y como informa ReadWriteWeb, la compañía acaba de publicar su versión para Android Honeycomb, la versión del sistema operativo de Google optimizada para tablets, yy será incluida de serie en el Motorola Xoom. 

martes, 29 de marzo de 2011

RIM presenta BlackBerry Protect

blackberry_protect Research In Motion acaba de presentar la beta pública de BlackBerry Protect, una aplicación que integrada en nuestro smartphone y accesible desde Internet, permite a los usuarios realizar copiar de seguridad, localizar un terminal perdido o restaurar los ajustes de fábrica en caso de robo.

Los usuarios de BlackBerry acceden pues a una opción que ya estaba disponible en iOS (a través de Mobile Me) y en algunas marcas que trabajan con Android como HTC, que presentó hace poco su aplicación Sense en la nube. 

OMExpo Madrid 2011 - Entrevista con Juan Pistone, de TRND

OMEXPO 2011: Mesa redonda de MarketingDirecto.com: The future of advertising

El futuro de la publicidad, a debate. Pero debate de los de verdad. No de lso de pacotilla o manual clásico de anti mes aredonda... Que esto si es MarketingDirecto.com style ;-) Con guerreros del nuevo marketing como Gaby Castellanos (fundadora y CEO de Sr. Burns), Javier Recuenco (fundador y CEO de AbyPersonalize), Miguel del Fresno (fundador y CEO de Quor 2.0) y con nuestro amigo Martín Redigolo (technology and innovation strategist en Mc Cann World Group). Moderó Javier Piedrahita, director y fundador de MarketingDirecto.com La mesa redonda más tweeteada en OMExpo 2011.
Views: 1291
1 ratings
Time: 53:41 More in News & Politics

RIM confirma el lanzamiento de PlayBook

Research In Motion acaba de hacer público el precio y la disponibilidad de su tablet, el BlackBerry Playbook, un gadget con el que quiere introducir los tablets en el mundo de las empresas, "robando" usuarios a Apple y su iPad.

El Tablet de RIM ya se puede reservar en la cadena Best Buy para disponibilidad a partir del 19 de abril y con precios de 499, 599 y 699 dólares según su capacidad de almacenamiento interno de 16, 32 y 64 Gbytes y se especula con que el dispositivo llegue a España antes del verano.

lunes, 28 de marzo de 2011