domingo, 31 de enero de 2010

Movistar encabeza el ranking español de marcas

  

Interbrand, la consultora líder global de marcas, acaba de publicar su ranking bianual de marcas españolas, que ha sido elaborado en colaboración con la publicación especializada "Actualidad Económica".

Como viene siendo habitual, marcas de telefonía, distribución y servicios financieros, forman un Top 5 integrado por Movistar, que se alza en el primer escalón del ranking, seguida de cerca por BBVA, Telefónica, El Corte Inglés y La Caixa. Mercadona registra la subida más alta y alcanza las undécima posición.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/marketing/3860-movistar-encabeza-el-ranking-espanol-de-marcas.html

Estalla la guerra entre iPhone OS y Android

  

iPhone OS de Apple y Android de Google monopolizan la cuota de mercado de sistemas operativos en acceso web desde smartphones en Estados Unidos, dejando muy atrás a sus potenciales competidores.

Según los datos de la consultora AdMob la suma de ambos alcanza el 81 por ciento de cuota, con el resto de sistemas perdiendo tirón. En el resto del mundo, únicamente Symbian OS de Nokia tiene una cuota significativa, aunque pierde terreno en los países en los que se comercializa iPhone OS y Android.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/tecnologia/3825-estalla-la-guerra-entre-iphone-os-y-android.html

Javier Sarasola (Mediaedge:cia): De comprador a vendedor

Ponencia ofrecida en Foro Comerciales de Publicidad II
Views: 59
0 ratings
Time: 34:56 More in News & Politics

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=p5lDf-xCvqM&feature=youtube_gdata

Entrevistas de pasillo acerca del estado publicitario actual (enero 2010)

En el Foro de Comerciales de Publicidad II con Javier Sarasola (diector general Mediaedge:cia), Beatriz Fernández de Bordons (directora general Vivaki) y Jesús Muñoz (ex Mindshare), presidente de Casadevall-Muñoz. Aclaración posterior: los descuentos de agencia retirados por Vocento solo se refieren a publicidad online.
Views: 198
0 ratings
Time: 28:39 More in People & Blogs

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=IyvukTXRKWA&feature=youtube_gdata

sábado, 30 de enero de 2010

ICP - Network Marketing

Esta es la oportunidad
Views: 49029
19 ratings
Time: 03:17 More in Howto & Style

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=c7WsIqg0uJo&feature=youtube_gdata

Tecnicas Japonesas de Motivación Tendencias de Mercadeo, Casinhaines.ws

casinhaines.ws Ganar dinero por internet negocio proprio es Ola del presente.Una tendencia con muy buen futuro.. GDI te permite tener una web con tu nome de dominio y ganar dinero.
Views: 378
0 ratings
Time: 02:10 More in People & Blogs

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=tY35ny276L4&feature=youtube_gdata

Qik - livestream DLD10 witth BBDO Boss Andrew Robertson by Javier Piedrahita

Streamed by Javier Piedrahita in Munich, Deutschland. More at qik.com
Views: 23
0 ratings
Time: 02:00 More in People & Blogs

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=DaHbc4rJ1gI&feature=youtube_gdata

Editores españoles estudian demandar a Google

  

Los editores españoles podrían seguir el ejemplo de sus colegas alemanes y demandar a Google News por apropiación indebida de sus contenidos. Así lo manifestó ayer el director general de la Asociación de Editores Españoles (AEDE), Ignacio Benito, que sin embargo apuesta antes por "otras vías".

Hasta la fecha no se ha tomado esa decisión, lo cual no quiere decir que se pueda hacer en el futuro", señaló el director general de AEDE, quien subrayó que desde la asociación "no se descarta" la posibilidad de querellarse contra el agregador de noticias.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/tecnologia/3785-editores-espanoles-estudian-demandar-a-google.html

viernes, 29 de enero de 2010

Evernote ya está disponible para Symbian

  

No es un secreto para nadie que en MuyPymes consideramos que Evernote es probablemente el mejor programa de productividad personal que podemos encontrar en la actualidad, y que además cada vez es más valorado por usuarios de todo tipo.

Concientes de su éxito, Evernote acaba de anunciar su propia aplicación para Symbian, un sistema operativo que pese a su enorme popularidad, es el gran olvidado de las grandes empresas de desarrollo de software para móviles.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/tecnologia/3890-evernote-ya-esta-disponible-para-symbian.html

La BlackBerry Bold 9700, también con Orange

  

Organge y Research In Motion (RIM) lanzan al mercado de autónomos y empresas, la nueva BlackBerry Bold 9700, que ya se comercializa con Telefónica desde el diciembre pasado.  El nuevo terminal es el buque insignia de la compañía.

Entre las características del terminal destaca que cuenta con soporte para redes 3G HSDPA, GPS y Wi-Fi incorporado, un procesador de nueva generación de gran potencia (624 MHz), memoria flash de 256 MB, una cámara de 3,2MP y una pantalla de alta calidad con una resolución de 480x360 píxeles.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/tecnologia/3840-la-blackberry-bold-9700-tambien-con-orange.html

HP muestra su alternativa a la Tablet de Apple

  

Con la presentación de la que al parecer será el nuevo tablet de Apple a la vuelta de la esquina, HP ha querido mostrar con un vídeo las virtudes de su propio tablet producto de la colaboración con Microsoft: el HP Slate.

Hasta ahora se han conocido pocos detalles además de los que dio Steve Ballmer en el CES. En el vídeo aparece Phil McKinney, responsable de sistemas personales de HP, explicando algunos detalles de Slate. Como podemos ver a continuación, la nueva tablet tiene una pinta estupenda.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/tecnologia/3848-hp-muestra-su-alternativa-a-la-tablet-de-apple.html

Eizo CG303W, monitor profesional de 30 pulgadas

  

El fabricante japonés especializado en monitores corporativos e industriales de gama alta ha presentado un nuevo modelo con panel IPS de 29,8 pulgadas de diagonal y una resolución nativa de 2.560 x 1.600 píxeles.

Entre sus características destaca el soporte para el 98 por ciento de la gama de color Adobe RGB y cuenta con la habitual calidad de imagen y fabricación de Eizo. Comenzará a distribuirse en marzo en Japón a un precio prohibitivo parala mayoría de los ususarios no profesionales:4.400 euros


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/tecnologia/3885-eizo-cg303w-monitor-profesional-de-30-pulgadas.html

jueves, 28 de enero de 2010

Caracteristicas de la INTEGRIDAD en las de Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel

www.reddemercadeo.com Descubre por que La Integridad es el Elemento más Importante en el Desarrollo de Cualquier Negocio u Organización de Red de Mercadeo o Multinivel. Visita nuestro canal reddemercadeo y escribenos tus comentarios. Por Roberto Pérez Pérez Contactanos en...
Views: 4491
13 ratings
Time: 02:47 More in Education

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=-wp01EoYw4s&feature=youtube_gdata

Congreso de los Medios 2010 (primera ponencia)

Videostreaming en directo desde Alemania, esta mañana.
Views: 141
0 ratings
Time: 00:31 More in News & Politics

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=SuzYaWWz3No&feature=youtube_gdata

Cómo hacer crecer su negocio en Internet


Usted probablemente como la mayoría de las personas que son nuevas en la comercialización de productos en Internet, ha llegado a la etapa que usted necesita consejos sobre cómo hacer crecer su negocio en Internet. Puede que incluso haya hecho su primera venta o dos, pero no está seguro de cómo desarrollar esto como un [...]

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/magazinedenegocios/~3/nXT_zlzBtLo/crecer-negocio-internet