jueves, 31 de diciembre de 2009

Porque elegir un Multinivel

sistema multinivel
Views: 60982
28 ratings
Time: 03:26 More in People & Blogs

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=td8dNcrdadY&feature=youtube_gdata

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Desayuno de prensa con la agencia de publicidad DDB

Video exclusivo con todo el encuentro con la prensa, completo. Con Juan Campmany, Angel Riesgo y Jose María Rull.
Views: 213
0 ratings
Time: 01:15:19 More in News & Politics

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=6iUcr1L8kb8&feature=youtube_gdata

En directo desde el desayuno en las oficinas de DDB

Vídeo streaming para todos los lectores de marketingdirecto.com, en directo desde la agencia DDB con Ángel Riesgo, Campmany y Rull
Views: 143
0 ratings
Time: 01:28 More in Travel & Events

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=QUowiRjRR-A&feature=youtube_gdata

lunes, 28 de diciembre de 2009

SEO: 9 errores comunes que no debemos cometer

  

De SEO se escribe y se habla mucho, y aunque no se sabe a ciencia cierta cómo funciona, si se sabe que determinadas prácticas pueden resultar totalmente contraproducentes para posicionar bien nuestra web en Google.

En este sentido, hoy en Makeuseof han recopilado algunos errores que bien por acción o bien por omisión perjudican seriamente el posicionamiento de la web de nuestra empresa en los princicipales buscadores, como por ejemplo abusar de las palabras clave en nuestra web, o no aportar información sobre las imágenes.


Fuente: http://www.muypymes.com/marketing/comunicacion/3527-seo-9-errores-comunes-que-no-debemos-cometer.html

domingo, 27 de diciembre de 2009

Facebook asesora a las empresas y marcas

  

Facebook ha creado una especie de grupo asesor con algunas empresas como Buddy Media, StepChange o Interactive para que los publicistas profanos en la red social puedan saber cómo deben enfocar sus campañas, cuáles son las estrategias más eficaces o qué deben hacer para atraer al público que más desean.

El Preferred Developer Consultant Program, al que se puede añadir cualquier compañías con experiencia en Facebook, pretende motivar a las empresas a invertir en la comunidad social.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/marketing/3534-facebook-asesora-a-las-empresas-y-marcas.html

El Congreso aprueba prohibir el spam telefónico

  

El Congreso ha aprobado la Ley de competencia desleal y publicidad con el que se modifica el actual régimen legal para mejorar la protección de los consumidores y prohibir, entre otras cuestiones, el llamado 'spam' telefónico, la información comercial falsa y otras prácticas desleales.

A partir de ahora serán sancionables aquellas conductas "engañosas" que contengan información "falsa" o que, aun siendo veraces por su contenido o presentación, puedan inducir a error a los destinatarios, como a menudo ocurre en campañas de telemarketing.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/marketing/3530-el-congreso-aprueba-prohibir-el-spam-telefonico.html

Las marcas españolas explotan poco la red social

  

Las marcas españolas se han subido al tren de las redes sociales y son pocas las que, a día de hoy, no han abierto su propia cuenta en Twitter o Facebook, pero sus usuarios todavía no han explotado esta red social en el aspecto comercial, según un estudio de la Agencia Digital Nurun.

Este informe, ha analizado a 175 marcas españolas con presencia en Twitter entre agosto de 2008 y noviembre de 2009 con el objetivo de estudiar la comunicacion de las firmas en España con los usuarios de Twitter. Entre los resultados hay algunas cuestiones que mejorar.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/marketing/3510-las-marcas-espanolas-explotan-poco-la-red-social.html

sábado, 26 de diciembre de 2009

El Gobierno regalará 200.000 lectores de DNIe

  

El Ministerio de Industria distribuirá más de 200.000 paquetes informativos del DNI electrónico a partir del 23 de diciembre a través de más de 70 tiendas y grandes superficies de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana.

Estos 'packs' serán gratuitos e incluirán un lector de DNI electrónico, un CD con el software necesario para su utilización en cualquier ordenador e información sobre sus utilidades y ventajas. Esta acción se enmarca dentro del Plan para el fomento de su uso.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/tecnologia/3498-el-gobierno-regalara-200000-lectores-de-dnie.html

Regalamos invitaciones para Google Wave

  

Nuestros compañeros de MuyInternet celebran la Navidad por anticipado y van a regalar más de 120 invitaciones para que los que lo deseen puedan disfrutan de este fantástico servicio de Google.

Google Wave es una herramienta de colaboración que está llamada a revolucionar la forma en la que usuarios y empresas comparten información y colaboran en proyectos comunes. Si queréis saber cómo conseguir una de nuestras invitaciones en este artículo os desvelamos todos los detalles.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/tecnologia/3502-regalamos-invitaciones-para-google-wave.html

viernes, 25 de diciembre de 2009

Wordpress 2.9, el mejor CMS para pymes

  

El popular software de blogging ha llegado a la versión 2.9 y con ella llegan grandes mejorías frente a las versiones anteriores así como funciones para facilitar multitud de tareas a los usuarios.

El desarrollo de Wordpress sigue imparable y para poder acceder a todas las mejoras se puede hacer uso de la función de actualización que integra desde WordPress 2.8, o bien se puede instalar de nuevo.  La mayoría de las empresas que quieran publicar su blog corporativo tienen en wordpress un gran aliado.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/tecnologia/3495--wordpress-29-el-mejor-cms-para-pymes.html

Acer Timeline para empresas y profesionales

  

Acer ha presentado nuevos portátiles de su gama Timeline que esta vez están dirigidos al sector empresarial y a los profesionales que necesitan un equipo con garantías que aproveche las prestaciones de los micros CULV de Intel.

Los nuevos modelos destacan por la presencia de los últimos microprocesadores móviles de Intel que les dotan de una autonomía de hasta 8 horas y que heredan el diseño ultradelgado de una serie que sigue creciendo en prestaciones, lo que los convierten en una opción más que interesante


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/tecnologia/3531-acer-timeline-para-empresas-y-profesionales.html

La App Store, un chollo para las empresas

  

Que la App Store está siendo un buen canal de ingresos extra para Apple todos los sabíamos, pero lo más llamativo es que hay muchas empresas que ya están ?haciendo su agosto? con la tienda de aplicaciones de los de Cupertino.

El último ejemplo lo leemos en Reuters que nos cuenta que la empresa Tapulous, con sólo 20 empleados y creadora entre otras aplicaciones del juego Tap Tap Revenge, ha facturado cerca de un millón de dólares en el último mes, entre otras cosas porque ha sido una aplicación que se ha descargado más de 20 millones de veces.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/tecnologia/3511-la-app-store-un-chollo-para-las-empresas.html

Microsoft no podrá vender Word en EE.UU

  

Recientemente se ha conocido el fallo de un juicio en el que una pequeña empresa canadiense de software denunciaba a Microsoft por infracción de patentes. El resultado es que a partir del 11 de enero Microsoft no podrá vender Word.

La patente de la compañía i4i protegía una forma de implementar el lenguaje XML que ha utilizado Microsoft en Outlook 2007 y en Word 2007. Microsoft está adaptando estos productos a marchas forzadas pero la multa de más de 200 millones la tendrá que pagar igualmente.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/tecnologia/3525-microsoft-no-podra-vender-word-en-eeuu.html

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Gala de premios a las marcas SuperBrands 2009

Entrega de premios y entrevistas con algunos de los directivos de marketing que lo shan obtenido.
Views: 216
0 ratings
Time: 28:28 More in News & Politics

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=eAlLvk0909A&feature=youtube_gdata

Gala de premios a las marcas SuperBrands 2009

Entrega de premios y entrevistas con algunos de los directivos de marketing que lo shan obtenido.
Views: 216
0 ratings
Time: 28:28 More in News & Politics

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=eAlLvk0909A&feature=youtube_gdata

FICOD 09: Entrevista balance final, con Sebas Muriel (director general Red.es)

Entrevistamos a Sebas Muriel, director general de Red.es y del FICOD.
Views: 0
0 ratings
Time: 13:59 More in People & Blogs

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=bIC8vqkwK0w&feature=youtube_gdata

domingo, 20 de diciembre de 2009

Youtube se abre al vídeo profesional

  

La adquisición de Youtube por parte de Google desde hace tres años aún no ofrece ingresos económicos importantes al gigante de Internet. Sin embargo, las cosas podrían estar cambiando, según anunció el esta semana el director de Agencias de Google España, José Luis López de Ayala.

Aunque el experto de Google rehusó dar datos concretos de facturación, dejó entrever que el canal de vídeo podría estar comenzando a ser rentable. "Youtube empieza a consolidarse como una línea de ingresos dentro de Google" afirmó.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/marketing/3443-youtube-se-abre-al-video-profesional.html

Las colecciones de Zara llegan a los móviles

  

Los clientes de Zara y Zara Home podrán recibir información sobre las nuevas colecciones de la cadena a través de sus dispositivos móviles, mediante una aplicación que facilitará la posibilidad de acceder a la oferta de la firma "en cada momento" a todos los interesados.

Con el lema 'Toda la moda en tu bolsillo', las nuevas aplicaciones (disponibles para iPhone, Android, Windows Mobile, Nokia y RIM) recibirán actualizaciones inmediatas con las imágenes de los nuevos modelos que ofrecen estas cadenas dos veces por semana.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/marketing/3488-las-colecciones-de-zara-llegan-a-los-moviles.html

Acens renueva AcenShop, su oferta de e-commerce

  

El proveedor español de servicios de Internet acens ha renovado su oferta de alquiler de tiendas en Internet, denominada acenShop, que permite a cualquier pequeña empresa crear una tienda on-line sin necesidad de tener ningún conocimiento previo.

La nueva oferta se basa en la plataforma de comercio electrónico ePages 6, e incluye un módulo de serva on-line con el que se pueden gestionar automáticamente las reservas y las citas previas de un negocio en Internet.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/marketing/3476-acens-renueva-acenshop-su-oferta-de-e-commerce.html

sábado, 19 de diciembre de 2009

Mejora la integración de Twitter y Powerpoint

  

SAP presenta una nueva versión de sus PowerPoint Twitter Tools, en el que se integra  una barra de funciones Twitter y una ventana de votación, además de otras herramientas que mejoran la integración entre las presentaciones y esta red de microblogging.

En su versión más reciente, publicada en el blog SAP 2,0, ahora hay herramientas para "tweeting automático", una ventana adicional para comentarios, una opción segura para uso interno, una herramienta de zoom para texto, y la capacidad para crear valores personalizados.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/tecnologia/3465-mejora-la-integracion-de-twitter-y-powerpoint.html