sábado, 31 de octubre de 2009

Facebook cuesta a las empresas 1.528 millones

  

Las redes sociales provocan grandes pérdidas de dinero a las empresas. La noticia, que parece sorprendente, proviene de la consultora "Morse" que asegura en una publicación reciente que las compañías británicas pierden 1.400 millones de libras al año por culpa de Facebook.

Esta cantidad se basa en un estudio llevado a cabo entre 1.460 empleados de empresas británicas, de los cuales más de la mitad (57%) reconocieron acceder a estos espacios en horas de trabajo entre semana.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/tecnologia/3011-facebook-cuesta-a-las-empresas-1528-millones.html

Dell XT2 XFR, un portátil casi irrompible

  

Si estás buscando un portátil robusto, atento al nuevo Latitude de Dell, que presume de ser el primer tabletPC multitáctil casi ?a prueba de bombas?, ya que según sus fabricantes, lo aguanta todo.

Este convertible de 12 pulgadas, soporta golpes, caídas, temperaturas extremas, polvo, arena o humedad. Está destinado a fuerzas militares, policía, patrullas fronterizas o cualquier profesional que necesite computación en un medio hostil. Se pone a la venta a un precio base de 3.600 dólares. 


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/tecnologia/3017-dell-xt2-xfr-un-portatil-casi-irrompible.html

El Petróleo cae como el dólar


Petróleo cae como el dólar, el precio rebota y esto hacer que los inversionistas re-analicen sus inversiones. El Petróleo se cotiza a $ 78.65 el barril. La posición del crudo es de  82%, lo que significa que más clientes  de Finotec están comprando la mercancía.

El petróleo cayó más de un 2 por ciento por debajo de 79 dólares por barril el lunes con la preocupación de que una recuperación económica lenta mantendrá la demanda de combustible bajo. Los inversionistas redujeron sus explotaciones de productos básicos a raíz de una reciente subida de los bienes en bruto.

PetroleoPetroleo

Las acciones cayeron y el dólar de EE.UU. se afirmaba contra otras monedas. Un dólar más fuerte hace que el aceite sea más costoso para los compradores en otras monedas. El dólar subió un 0,8 por ciento frente a una cesta de monedas extranjeras ya que los inversionistas compraron más activos seguros como los bonos del Tesoro de EE.UU., y se han mantenido lejos de las materias primas.

La especulación de que un crédito fiscal para compradores de primera vivienda de EE.UU. no se extenderá a otros nuevos compradores ayudó a elevar el dólar. ISI Group, dijo en una nota de investigación que el crédito puede hasta ser eliminado.

Referencia Forex Hound.com Metales Preciosos.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/magazinedenegocios/~3/xFb3Y9g4Nlk/petroleo-cae-dolar

Microsoft le gana la partida a Google en las TIC

  

Los líderes de las TIC parecen confiar más en Microsoft que en Google, según una encuesta realizada por TechRepublic a 90 altos directivos de empresas de tecnología de Estados Unidos, lo cual es un dato un tanto curioso teniendo en cuenta que "Microsoft está perdiendo algo de fuelle".

No es que la encuesta de TechRepublic haya sido demasiado extensa, pero los 90 altos directivos de empresas tecnológicas consultados parecieron confirmar que hoy por hoy la confianza en Microsoft es el doble de la que se tiene en Google.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/tecnologia/2995-microsoft-le-gana-la-partida-a-google-en-las-tic.html

viernes, 30 de octubre de 2009

Se dispara el desarrollo de aplicaciones Android

  

Flurry, una empresa que se dedica al análisis de tendencias en el mercado de los dispositivos móviles, ha hecho público un estudio en el que constata un incremento del 94 por ciento en el desarrollo de apliaciones para el sistema operativo Android.

La nueva ola de desarrollo para Android llega gracias a la creciente popularidad de los dispositivos desarrollados por HTC y ante el próximo lanzamiento del nuevo terminal de Motorola Droid, que utilizará la plataforma 'open source' de Google.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/tecnologia/3018-se-dispara-el-desarrollo-de-aplicaciones-android.html

Las entrevistas de trabajo ya se hacen por Skype

  

Leemos en el Time que las empresas norteamericanas están recurriendo, cada vez más, a realizar las entrevistas de trabajo a través de webcam y usando programas populares, como Skype, que permite conversar en tiempo real.

Los motivos están claros: ahorro de tiempo y dinero tanto para los entrevistados como para los entrevistadores. En España este método no está extendido todavía, pero algunas empresas lo hacen, y aunque quizás este método no pueda sustituir al cara a cara sí que puede ser un buen primer filtro de candidatos.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/tecnologia/2998-las-entrevistas-de-trabajo-ya-se-hacen-por-skype.html

Emprendedores presentan sus inventos para el marketing

Visto con asombro en el The Economist Forum de Nueva York. Buenísima iniciativa de apoyo a las ideas para un nuevo y mejor marketing.
Views: 308
2 ratings
Time: 46:08 More in News & Politics

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=d0FC9elm7iA&feature=youtube_gdata

Android será el próximo gran navegador GPS

  

La nueva edición de Android nos tenía una sorpresa preparada: la inclusión de la capacidad de usar Google Maps para comportarse como un navegador GPS para el coche. El nuevo movimiento de Google podría ponerle las cosas complicadas a compañías como TomTom o Garmin.

Si a esto le unimos el hecho de que cada vez más personas hacen uso de su iPhone como nevegador GPS en sus vehículos, nos encontramos ante un panorama en que el smartphone parece destinado a sustituir a los GPS tradicionales.


Fuente: http://www.muypymes.com/actualidad/tecnologia/3040-android-sera-el-proximo-gran-navegador-gps.html

jueves, 29 de octubre de 2009

Desde Nueva York: el futuro de la industria del cine

marketingdirecto.com y su TV estuvo como prensa publicitaria internacional en Nueva York en el foro Media Convergence de The Economist. Vea la visionaria entrevista de Tom Standage, business affairs editor en The Economist a Michael Lynton, chairman and chief executive officer en Sony Pictures.
Views: 55
0 ratings
Time: 32:53 More in News & Politics

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=o-WgkZCj_to&feature=youtube_gdata

Desde Nueva York: los tiempos cambian-el futuro de los media

marketingdirecto.com y su TV estuvo como prensa publicitaria internacional en Nueva York en el foro Media Convergence de The Economist. Mesa redonda "Future of Media: changing times" con Craig Newmark, chairman de Craiglist, Mark Hollinger, COO de discovery Communications, Robin Johsnon, CEO de FT searcg Inc Newssift.com y Thomas Hesse, president, global digital business de Sony Music Entertainment.
Views: 114
0 ratings
Time: 01:08:45 More in News & Politics

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=amRgSQWiELc&feature=youtube_gdata

Las más grandes empresas del mundo


Incluso una depresión es un espacio de oportunidad si tienes dinero en efectivo. Muchos de los nombres en la lista del Forbes Global 2000 de este año las empresas más grandes del mundo saldrán en mucho más fuerte cuando las economías del mundo mejore de nuevo el próximo año. Para las empresas fuertes, no son rivales para comprar, para financiar las tecnologías y nuevos mercados para entrar - todo a precios más bajos que hemos visto en años. “A pesar de la economía, es importante pensar en lo que es posible“, dice, el presidente ejecutivo de Microsoft, Steven Ballmer.

Jeffrey R. Immelt presidente ejecutivo de General ElectricJeffrey R. Immelt presidente ejecutivo de General Electric

El ranking de Forbes de las más grandes empresas del mundo sale de las listas basado en un unidades métricas, como las ventas. En su lugar, utilizamos lo mismo de las ventas, ganancias, activos y valor de mercado para clasificar las empresas según su tamaño. La lista de este año revela el dinamismo de los negocios globales. Las clasificaciones abarcan 62 países, con los EE.UU. sigue siendo dominante con 551 miembros, pero que es 200 menos que en 2004, cuando se publicó por primera vez esta lista mundial.

Este año, China tiene 91 miembros, Corea, 61, y la India, 47. Incluso Kazajstán es ahora un miembro de Global 2000. También está ganando una presencia significativa en nuestra lista son las empresas de los países árabes: Kuwait, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, cada uno de al menos 10 entradas en la lista de este año.

En total, las compañías de Global 2000 representan ahora por $32 billones de dólares en ingresos, $1,6 billones en ganancias, $125 billones en activos y $20 billones de dólares en valor de mercado.

Referencia Forbes.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/magazinedenegocios/~3/pjlIDnEB3nM/grandes-empresas-mundo

Desde Nueva York: fenómeno social media y el éxito de marcas

marketingdirecto.com y su TV estuvo como prensa publicitaria internacional en Nueva York en el foro Media Convergence de The Economist. Mesa redonda "The social media phenomenon: branding success". Con marcas tan conocidas como David Steel, vicepresidente marketing Samsung, Terry Davenport Chief marketing officer de Starbucks y la directora de marketing de Best Buy.
Views: 162
0 ratings
Time: 58:23 More in News & Politics

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=DHSH5NUXp2s&feature=youtube_gdata

miércoles, 28 de octubre de 2009

Oro cae como los analistas advierten


El oro ha tenido su mayor caída desde que alcanzó un récord en la mitad de octubre, según los analistas advierten de una potencial retirada. Un dólar más fuerte dejo el oro anunciando su mayor caída en casi tres meses, inquietantes y nerviosos inversionistas temen una baja de lingotes de oro. El oro perdió alrededor de 1,6% del valor el lunes, con el precio de contado a 1.038 dólares desde 1.055 dólares, su mayor caída desde el 28 de julio. Se ha mantenido en calma hasta el día de hoy y las negociaciones se cierran entre $ 1.032 y $ 1.044, con el precio de contado en 1.037 dólares a las 6pm.

Lingotes de Oro y DolaresLingotes de Oro y Dolares

En una nota, la analista de Commerzbank Eugen Weinberg dijo que las entradas en Exchange los fondos negociados en bolsa se habían reducido drásticamente.

Dijo: ‘‘Seguimos viendo el riesgo de una corrección a la baja el precio en oro.

El oro avanzó fuertemente durante el mes pasado, con el precio de contado de cierre pasando de 999 dólares el 1 de octubre en un máximo de 1064,3 dólares el 13 de octubre, antes de caer ante el comercio a $ 1.055 y $ 1.060.

Esto ha sido porque el dólar se ha debilitado y los inversores buscan un refugio seguro a la percepción de oro en la moneda de EE.UU.. El 14 de octubre de oro estaba valorado en $ 1.070 antes de caer.

Los inversionistas estarán observando de cerca el próximo movimiento del metal precioso y el dólar, ya que mientras la mayoría de los analistas predicen que el oro aumentará considerablemente a largo plazo, muchos sugieren que una corrección llegará antes de eso.

Esto ha ocurrido por la falta de inversiones significativas en ETF de oro recientemente, observa Weinberg de Commerzbank.

Él dijo: ‘Hemos estado observando que el número de posiciones cortas, subieron por tercera semana consecutiva, indicando una proporción creciente de los agentes del mercado del nivel actual en precio del oro como insostenibles.

En caso de una mayor propagación de este sentimiento entre los participantes del mercado, el precio del oro podría verse sometido a una presión considerable. Tenga también en cuenta que la recuperación de los precios de oro de las últimas semanas fue en gran parte el resultado de un dólar EE.UU. más bajo.

Sin más devaluaciondes del dolar de EE.UU., el oro perdería un apoyo importante de los precios de los factores, especialmente en lo que - en el elevado nivel de precios - la demanda física en la India ya ha debilitado de manera significativa después de la finalización de la temporada festiva.

Referencia This is Money.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/magazinedenegocios/~3/wTrkjtGwUHk/oro-cae-analistas-advierten
Loading...